El conjunto masculino de hockey volvió a golear por 9-0 por segundo partido consecutivo. Esta vez la victima fue Campana B.C, último en la tabla de posiciones de la categoría B1. Los goles del pincha fueron de Mariano Espil con un doblete, Juan Pablo “Bochi” Salas con un hattrick, Matías “Saltita” Vargas, Jorge Augusto “Cucu” Salas, Kevin García y Martín González.
(Gentileza: Jonatan Almeira para Hockey Argentino Plus; Foto: Archivo)
Se disputó la octava fecha del torneo Metropolitano B1, y Estudiantes recibió en el Country Club al conjunto de Campana B.C buscando obtener los tres puntos para no alejarse del pelotón de los cinco primeros del campeonato.
Fue un partido sencillo para los chicos dirigidos por Leandro Di María, quienes plantearon el encuentro como si fuera una final, para no llevarse una sorpresa y además para afianzar el juego que se viene implementando, de cara a las últimas tres fechas del torneo.
La presión, el manejo de la bocha, de los tiempos y la definición fueron las claves del encuentro, que terminó 9-0 a favor del pincha, que volvió a marcar nueve tantos por segundo partido consecutivo: la victima anterior había sido Luján R.C en el partido disputado el pasado domingo, que correspondió a la cuarta fecha de las revanchas y que había sido suspendido.
Por su parte, la intermedia también goleó. Fue 6-0 con goles de Francisco Barragán, Ignacio Quiroga, Tomás Zucca y un triplete de Alejandro Moreno.
La próxima fecha, Estudiantes visita a Lanús, de cara al final de la temporada, donde sólo quedan tres partidos