(Gentileza: Rodrigo Divito; rodrigodivito@marcadeportiva.com; “Marca Deportiva”)
Agustín Nuñez se sumó como refuerzo del Black Boys Hockey Club de Ginebra, Suiza que busca mantener la categoría. Debutó el domingo con cuatro goles en el triunfo 9-5 de su equipo y tendrá por delante dos partidos más de fase regular y los playout buscando la permanencia.
DE PRIMERA. Agustín Nuñez intentará aportar lo suyo en la Liga de Suiza.
Después de haber terminado su temporada en Bélgica, el marplatense Agustín Nuñez fue contratado por el Black Boys HC de Ginebra, Suiza donde jugará los últimos partidos de la fase regular y los play out en búsqueda de la permanencia. Esta oportunidad le llega a través de Francisco Betti jugador argentino que milita en ese equipo y lo convocó como refuerzo.
Por el momento, viaja solamente los fines de semana para jugar porque todavía el jugador surgido en MDQ 06 Hockey Club tiene compromisos como entrenador en Bélgica. Ya en la primera jornada les ha dado alegrías a los hinchas del Black Boys porque superaron al HC Wettingen de Zurich por 9 a 5 con cuatro goles del delantero de Mar del Plata.
Ya al momento de los playout, se radicará en Ginebra para entrenar con el equipo y llegar al objetivo de la temporada para lo cuál se han reforzado con Nuñez. Después del primer encuentro, el jugador de nuestra ciudad indicó que “es una linda oportunidad, primero para seguir jugando, ya que la liga de Bélgica término el 23 de marzo, además de tener la posibilidad de conocer otro campeonato y otro país. Espero poder aportar con mi experiencia y mis goles en busca del máximo objetivo que es la permanencia”.
La próxima presentación será el 11 de mayo y el 18 de ese mismo mes, se cerrará la fase regular para saber en que posición quedará y contra quien jugará la llave de playoffs. Un desafío más para Agustín Nuñez que ya ha comenzado de buena forma.