Puerto Madryn RC, a cargo de Germán Sánchez, debutó ayer con una gran victoria como local sobre Germinal 3-1 por la segunda fecha del torneo Apertura de la Asociación de Hockey Valle del Chubut.
(Fuente: El Chubut)
De esta manera, las lobas marinas ratifican su favoritísmo en los primeros cotejos de una competencia la cual pugnará por el título junto a Trelew RC, Bigornia y Patoruzú.
Con tantos de Carolina Richotti y Camila Martínez en dos oportunidades, superaron al Verde, que había empatado transitoriamente mediante Antonella Sampini.
Respecto a los otros cotejos de Primera Damas, Las Cebras superaron ampliamente a su par de Guillermo Brown 20-0 y, tambíén, son líderes con seis unidades.
El Yunque, asimismo, inició su camino con un triunfo frente al SEC 7-1. Así, en forma contundente, busca retomar el protagonismo de luchar por el sitio de privilegio.
En el único cotejo de Primera caballeros, Bigornia -bajo la conducción de Gastón Barrionuevo- derrotó 2-1 a Brown. Debido a incovenientes internos de la formación masculina, Draig Goch volvió a no presentarse en Madryn para jugar esta vez ante el Lobo Marino.
En Intermedia, Puerto Madryn se impuso 2-1 a Germinal. Correspondió a dos de los encuentros disputados de la jornada, ambos en el Golfo.
POSICIONES: 1ª damas: Puerto Madryn RC y Trelew RC 6 puntos; Bigornia y Patoruzú 3; Germinal, SEC, Deportivo Madryn y Guillermo Brown 0.