En un partidazo, San Martín derrotó a Huirapuca
(Fuente: La Gaceta; Foto: Florencia Zurita)
Muchos goles (11), numerosas emociones y un trámite cambiante. San Martín y Huirapuca protagonizaron un partido electrizante en Cebil Redondo. El visitante arrancó mejor, pero el “Santo” reaccionó a tiempo y se impuso por 6 a 5.
El equipo de Concepción se puso al frente del marcador con los tantos de Juan María Sueldo y Jorge Chehín. Descontó Santiago Serrano (1-2). A pesar de la conquista, al “santo” no lograba encontrar el rumbo del partido porque el rival supo defender la ventaja con inteligencia.
Durante el entretiempo, los de Cebil Redondo se reunieron en uno de los arcos para darse aliento y ver como hacían para dar vuelta el partido. A los 2’, Nicolás Ordóñez puso el 2-2 para el local y tres minutos después Lucas Palacios estiró la cuenta (3-2). Los del sur no bajaron los brazos y Jorge Chehín logró la igualdad (3-3).
De ida y vuelta
Gianfranco Micieli, figura del “Santo”, estiró la ventaja con sus dos conquista (5-3). Luego aumentó las cifras Ignacio Correa Cajal (6-3). La ventaja llevó cierta tranquilidad al local, pero en dos minutos, “Huira” le puso un poco de suspenso al final con dos goles más de Chehín (6-5 a favor del local).
“Fue un lindo partido. No hubo respiro en ningún momento. Estuvimos dos goles abajo pero por suerte reaccionamos. Este triunfo nos viene bien para seguir pensando en la Liga nacional”, destacó Micieli.
San Martín y Huirapuca regalaron un partidazo. Más no se puede pedir.