San Martín goleó a Central Córdoba por 10 a 2 y el resultado es la síntesis de lo que fue el partido: el ganador marcó claras diferencias desde el comienzo hasta el final. Los goles del “Santo” los convirtieron Hernán Palacios (3), Leandro Micieli (2), Lucas Palacios, Gianfranco Micieli, Santiago Serrano, Leandro Cárdenas y Diego Torres. Descontaron Cristian Juárez y Omar Decataldo.
(Fuente: La Gaceta; Foto: Florencia Zurita)
El equipo de Cebil Redondo enfrentó a un rival que está pasando por una etapa de recambios en su plantel. El pasado domingo, los “azzurros” se presentaron con varios juveniles, pero eso no le quita méritos al desempeño del equipo dirigido por Francisco Ruiz Hidalgo.
Entre la decena de goles “santos” hubo una dedicatoria muy especial y fue el primer gol convertido por Leandro Micieli. El defensor corrió hacia dónde estaba el público y le dio un beso a su padre Daniel, ex árbitro y ex jugador de San Martín y Atlético Tucumán, que atraviesa un momento delicado a raíz de una enfermedad.
Fue un momento muy emotivo. “Se lo dediqué a mi papá porque hacía rato que no venía a los partidos debido a su enfermedad, pero por suerte está saliendo de a poco”, comentó muy emocionado y con lágrimas en los ojos el autor del gol.
Luego, el capitán “Santo” habló sobre lo que ocurrió en el partido. “No pensábamos sacar un resultado tan amplio. ‘CC’ nos viene pisando los talones en la tabla, pero teníamos que salir a ganar. Nos salió todo lo que planificamos en los entrenandos previos”, agregó.
En cuanto a su rival señaló: “no le quitamos méritos a ‘CC’ porque es un gran equipo. Está en una etapa de recambios y eso es muy bueno para el hockey tucumano. Hace mucho que en varones no había recambios. Ahora los clubes lo están haciendo. Nos queda casi un mes y medio para la Liga Nacional y el Anual nos ayuda para seguir ajustando detalles”, expresó Micieli.