Tucumán: LA QUERENCIA TENDRÁ SU CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO

Uno de los pisos que tenía el Cenard será removido y lo instalarán en el predio del club de Ciudad Alberdi.

(Fuente: La Gaceta; Foto: Prensa Cenard)

la querencia cancha tucuman 2016
UN VIEJO ANHELO. La Querencia podrá jugar en su porpia cancha.

 

Hasta hace un tiempo, al club La Querencia lo querían desalojar del lugar en el que funciona su sede debido a un proceso de urbanización y por diferencias existentes entre los diferentes dueños del terreno.

Ahora, la institución de Juan Bautista Alberdi recibió una gran noticia: el hockey tendrá su propia cancha sintética. “En realidad no será ni de agua ni de arena”, explicó Beatriz Flores, titular del club.

“La colocaremos sobre una capa asfáltica directamente a la carpeta. Es una posibilidad de colocarla de esa manera para tratar de que los costos sean menores porque somos un club muy humilde. La carpeta ya está viajando hacia Alberdi. Hoy el club firmó un acta de compromiso para traerla y hacernos cargos de la colocación”, concluyó la presidenta de La Querencia.

En el futuro, las chicas del hockey podrán jugar de local sin tener que alquilar otras canchas sintéticas para poder hacerlo. Gracias a la gestión de su presidenta y a las personas que la acompañan en la dirigencia, el club consiguió que una de las canchas del Cenard (que será removida del Centro de Alto Rendimiento) donde se entrenaban Las Leonas, llegara a Ciudad Alberdi para que las chicas puedan cumplir ese anhelado sueño de competir en sintético.