Tucumán Caballeros: “GYMNAS” FESTEJÓ PORQUE FIOL FUE UNA MURALLA

Gymnasium venció a Cardenales 1 a 0 con un gol de penal de su capitán Gastón Gómez y sigue en la pelea por un lugar en los playoffs.

(Fuente: La Gaceta; Foto: Antonio Ferroni)

gymnsasium tuc cab julio 2016
EXIGIDOS. Peralta, de “Gymnas”, y Santiago Dilascio, disputan la bocha.

 

Buscaron por arriba, por abajo y a media altura. Sin embargo, en cada intento Cardenales parecía chocar contra una muralla. Miguel Fiol, arquero de Gymnasium, fue la figura de la cancha y sus atajadas fueron decisivas para que su equipo consiga una victoria importantísima por el nivel del rival y porque le permite mantenerse en la pelea por un lugar en los playoffs.

Gymnasium ganó por 1 a 0 con el penal de su capitán Gastón Gómez. El partido tuvo un final vibrante. Cardenales buscó desesperadamente el empate (por lo menos), mientras que “Gymnas” defendió la ventaja con el “cuchillo entre los dientes”. Fueron innumerables las chances que tuvieron los “purpurados” para empatarlo e incluso ganarlo. Pero Fiol lo impidió. “Con Cardenales y Huirapuca estamos en la pelea por la clasificación y por eso este triunfo es muy importante”, destacó el héroe de la tarde. “Ellos nos metieron en un arco en los últimos minutos. No jugamos bien a pesar de haber ganado, pero por suerte se nos están dando los resultados”.

Al elegir la bocha más difícil que atajó durante el partido, el arquero señaló: “fue en una jugada que tapé dos remates consecutivos. El segundo lo saqué con la rodilla”, concluyó Fiol.