Aquí estamos estimados lectores, mientras el cruel jefe y el cronista español disfrutan de las playas de Río siguiendo a las Leonas, este humilde escriba lleva austedes sus comentarios desde la más humilde aunque bonita ribera de Vicente López.
Una película se titulaba “Sé lo que hicieron el verano pasado”, el título de esta nota recordando ese film, transmite lo que fue en el partido.
La referencia de los dos equipos fue el partido de la primera rueda jugado en Lomas, las locales lo recordaban para no repetir aquella actuación y las lomenses esperaban encontrarse con un juego favorable como el de aquella ocasión.
El partido fue muy táctico, demasiados nervios de los dos lados. Por ambas cosas no fue un encuentro agradable para la vista ya que ninguno de los dos equipos llegó hasta el área rival moviendo la bocha con juego atildado, más bien fueron pelotas enviadas hacia adelante en busca del ataque.
Lomas estuvo mejor en los fijos, tuvo 5 cortos a 0, bien resueltos por la arquera local.
En penetraciones y en remates estuvieron parejos los dos equipos y en posesión de la bocha no hubo mayores diferencias.
Así el empate pareció lo más justo.
Con el final del partido disfrutando la brisita del río, mientras llegaba el ocaso en los pagos de Vicente López, este cronista emprendió la vuelta sin envidiar al villano jefe en las playas cariocas.