miércoles 1 de julio de 2026
Misiones

El iguazú hockey club recibe a los neozelandeses «Tauranga boys»

AM
Alejandro MolezziRedacción · Hockey Argentino Plus
22 de septiembre de 2016
Compartir

Como broche de un año lleno de realizaciones, este 24 de septiembre el Colegio Tauranga Boys ‘organizó un viaje de intercambio a la ciudad de las Cataratas. Aquí su equipo de Hockey masculino tendrá un encuentro con el Hockey Club Iguazú. Tauranga son muchachos de universidad ‘(9º) y se espera un fin de semana espectacular.

(Fuente: La Voz de Cataratas)

iguazu hockey sept 2016

El Iguazú Hockey Club recibe a un colegio de Nueva Zelanda «Tauranga Boys» jóvenes de 15 a 18 años, junto a padres y profesores, visitaran nuestra ciudad con el objetivo de intercambiar experiencias.
Cabe resaltar que algunos de los jóvenes se alojaran en casas de las jugadoras de Iguazú Hockey Club y de amigos de las jugadoras de primera que han colaborado con la iniciativa.

Se invita a la comunidad a participar de estos eventos importantes.

Para Iguazú Hockey Club es una experiencia única poder recibir por primera vez una delegación de hockey del colegio de Nueva Zelanda en Puerto Iguazú, y poder intercambiar experiencias con los chicos.

24 septiembre – 17 horas jornada de hockey – después de los partidos, se agasaja al grupo con un asado y entrega de presente al colegio con presencia de autoridades.

25 septiembre – domingo -A partir de las 07:30 los neozelandeces recorrerán las cataratas del Iguazú.

26 septiembre – lunes desde las 9hs viajan a Corrientes.

AM
Alejandro Molezzi
Redacción · Hockey Argentino Plus

Redacción de Hockey Argentino Plus.

Notas relacionadas

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.