Atlético Monte Hermoso, en primera damas, El Nacional, en caballeros, y Sociedad Sportiva, en menores, se quedaron con las copas de la ABH.
(Fuente: La Nueva; Cronista: Claudio Rodríguez Kiser)
Una importante cantidad de jugadores, entrenadores, dirigentes, familiares y allegados, se realizó en el Bahía Blanca Plaza Shooping la tradicional fiesta de premiación que organiza la Asociación Bahiense de hockey sobre césped y pista.
En la misma se entregaron los trofeos y medallas de todos los torneos fiscalizado por la entidad, como también se reconocieron las labores de diferentes personalidades del hockey local.
El momento más importante de la tarde se dio con la entrega del reconocimiento para los mejores jugadores de la temporada, que quedaron en manos de Florencia Scheverin (Universitario A) y Thomas Olguín (El Nacional).
La también capitana del seleccionado mayor bahiense compartió la terna junto a las jugadoras de Atlético Monte Hermoso, Eugenia Nimo e Ivana Mazars.
El goleador de Nacio compartió la terna con sus compañeros de equipo Alexis Guastalli –además es su tío– y Pablo Laschiaza.
Además, Eugenia Etulain (Sociedad Sportiva A ) y Nicolás Martín (Universitario) se quedaron con el premio Revelación.
Durante el acto, se entregó la Copa Anual ABH a Atlético Monte Hermoso, en primera damas, El Nacional, en caballeros, y Sociedad Sportiva A, en menores.
También hubo un reconocimiento a la trayectoria para Santiago González, entrenador de El Nacional, y Lorena Bonifazi (Pacífico) fue premiada como la mejor dirigente de la temporada.
El premio al mejor árbitro cayó en manos de Abril Acosta.
Además, Sportiva A y Sportiva B fueron reconocidos por sus ascensos a los Campeonato Regional A y C, respectivamente, como también Universitario por el pasaje a la Liga Nacional A de caballeros.
El premio Fair Play quedó en manos de Libertad.
Uno de los momentos más emotivos de la tarde fue con la distinción para las bahienses María Azul Rossetti y Bianca Donati (recibió en su nombre su hermana Florencia) y la montehermoseña Bárbara Dichiara, quienes se consagraron campeonas mundial con el seleccionado argentino Junior, Las Leoncitas, en la Copa del Mundo de Chile.
Además, Eduardo Rossetti, al frente de la ONG Deporte y Solidaridad, tomó la palabra para contar sobre el importante proyecto que realiza en la ciudad y que posibilita que innumerabes chicos puedan realizar diferentes actividades deportivas.