Fuente: Diario Hoy
Victoria, la mayor de las hermanas Granatto, deja Santa Bárbara para sumarse al HC Metrostroy de la liga rusa.
Fue un cumpleaños atípico, de esos que quedan guardados en la memoria. Con la lluvia como protagonista, Victoria Granatto apagó ayer la velita número 26 junto a familiares y amistades que se acercaron a saludarla y también despedirla, ya que hoy partirá rumbo a Rusia.
Vicky, un símbolo del club Santa Bárbara, no solo festejó un nuevo año de vida, sino que además se la pasó armando una valija que viajará llena de sueños rumbo a San Petersburgo.
La mayor de las hermanas Granatto será jugadora por los próximos meses del club HC Metrostroy, donde competirá por la Copa de Rusia de hockey. Será la segunda experiencia internacional, ya que Victoria estuvo jugando en Italia.
Cabe destacar que también supo vestir la camiseta argentina y que la experiencia fuera del país seguramente le servirá para volver a formar parte del seleccionado. Antes de emprender el viaje, la jugadora atendió a El Clásico y expresó sus sensaciones por este lindo y nuevo desafío.
—¿Cuáles son tus sensaciones?
—La verdad es que estoy feliz, aunque presiento que voy a extrañar mucho (risas). Quiero aprovechar esta oportunidad al máximo, aunque será raro sin mis hermanas.
—¿Cómo te llegó la chance?
—Yo volví de Europa en 2012 y siempre recibí invitaciones para jugar en Rusia, pero preferí seguir en Santa y crecer acá. Mi idea también es volver al seleccionado, y me quedé acá.
—¿Cuáles son tus expectativas?
—Tengo objetivos personales, como jugar en canchas de primer nivel, compartir cancha con personas que no manejan el mismo idioma. Será difícil, pero me ayudará a crecer.
—¿Un mensaje para Santa Bárbara?
—Serán dos meses fuera de mi lugar en el mundo. Voy a extrañar mucho. Las chicas harán un buen torneo.