El QAC A sumó un nuevo triunfo y de a poquito se acomoda en la tabla de posiciones.
(Fuente: Deportes en Quilmes)
No comenzó bien el campeonato, pero lentamente empieza a acomodarse. Quilmes A encadenó un par de buenos resultados de manera consecutiva y, aprovechando que tiene disputado un partido más que la mayoría de sus competidores, al final de la sexta fecha quedó mejor parado en la tabla de posiciones en la Primera A del Metropolitano. Los cerveceros derrotaron 2-1 a Universitario de La Plata. Además, hubo caídas del QHS y del QAC B.
Tres partidos consecutivos sin perder, no es para destacar demasiado pero es un avance para los dirigidos por Gastón Pando que no habían tenido un buen inicio de campeonato. Esta vez, debió trabajar bastante para poder sacarse de encima a un adversario irregular como el platense. Los goles convertidos por Germán Becker y Nicolás Gonzalo le permitieron quedarse con el triunfo. Juan Cavassa señaló para la U.
Con este éxito, el Cervecero llegó a los 10 puntos y quedó a solo cinco unidades del súper líder que tiene el campeonato, Hurling. Claro que, el QAC tiene un partido más disputado por una fecha suspendida en su mayoría por la lluvia y que se estará recuperando el próximo fin de semana.
Los otros dos conjuntos de la ciudad que militan en la elite del hockey de Buenos Aires continúan a puro traspiés. Por un lado, Quilmes High School cayó en su cancha de la ribera por 3 a 1 ante Ducilo, en un duelo zonal. Juan Mattera anotó el único de los quilmeños y Lautaro Franchini, Tobías Martins y Roberto Proficio los del conjunto de Berazategui. Mientras que el QAC B perdió 4 a 2 en su visita a la cancha de San Martín. Franco Gesto y Germán Rubiños marcaron los tantos cerveceros.