El delantero de Lomas Athletic celebró el buen momento en el comienzo del Top 10 del Metropolitano, en tanto que indicó que buscarán seguir por el mismo camino. “Hay que estar concentrados y mantener el lugar en el que estamos”.
(Fuente: Inforegión)
El primer equipo masculino de Lomas Athletic es líder del Top 10 en la máxima categoría del Metropolitano. Los conducidos por Jorge Lombi derrotaron el domingo 4-1 a Quilmes y se afianzaron en la posición de privilegio con vistas a la clasificación a los playoff.
“El equipo atraviesa un muy buen nivel, cumpliendo lo que el técnico quiere y sabemos a lo que jugamos. La idea del entrenador nos ayuda mucho para saber qué hacer en momentos difíciles”, comentó Martín Ferreiro.
Última presentación
El domingo los chicos del Tricolor derrotaron con solvencia a Quilmes 4-1 en condición de visitante. Ese resultado les permitió estirar el invicto en la tercera fecha del Top 10, por lo que suman siete puntos y son los únicos líderes de la segunda etapa del torneo.
Al respecto, Ferreiro desarrolló: “Fue muy difícil, por el tema de que Quilmes es un rival que en su cancha es fuerte, asimismo estuvimos concentrados desde el minuto cero, y lo pudimos sacar adelante de la mejor manera”.
“Hay que estar concentrados y mantener el lugar en el que estamos, eso se hace jugando como si fueran finales todos los partidos que quedan”, continuó.
Lo que viene
Por la cuarta presentación los de Arenales recibirán en Banfield a Santa Bárbara con el objetivo de mantenerse en la colocación de privilegio. Por otra parte deberán suplir la ausencia de su goleador, Santiago Montelli, que estará fuera de las canchas por acumulación de tarjetas.
“Es un rival que subió mucho el nivel y se posicionó entre los mejores equipos, siempre tuvimos partidos de muy poca diferencia de goles o empates. Es un oponente con el que te distraes un momento y lo pagas, hay que seguir con la misma concentración que venimos teniendo o más todavía. Queremos sacar el partido adelante y seguir en lo más alto de la tabla”, concluyó el delantero.