Las Azules jugarán en la VII edición del torneo denominado Guapas.
(Fuente: Los Andes; Cronista: Gonzalo M.Tapia)
Hace un año que en Independiente revivió la rama hockey y una de sus celebraciones será que uno de sus equipos intervenga en el tradicional certamen denominado Guapas, por la lucha contra el cáncer de mamas.
El elenco que representará a Independiente Rivadavia será el de tercera División, que compite en nuestra provincia en la Liga municipal de Fundación Estilo de Vida Hockey de Godoy Cruz.
“Estamos muy contentas, nos hemos preparado mucho para competir en este certamen que tendrá casi cien equipos de todo el país y que se juega en el estadio de hockey ‘Soledad García’”, apuntó la capitana de la formación, la defensora, Paola Toro.
Sobre la preparación, la goleadora, Andrea Boccia, dijo: “Todos estos meses nos hemos estado entrenando mucho. Nosotras entramos después al equipo, pero nos hemos amalgamado muy bien. Es un equipo muy unido y eso sirve para la competencia en los diferentes torneos que jugamos”.
Paola Toro, por su lado, señaló: “A pesar que tenemos poco tiempo juntas, hemos conformado un buen equipo y crecimos en todos los ámbitos. En este torneo de Córdoba queremos llegar lo más alto posible”.
“Son muy profesionales, se entrenan mucho y eso que todas trabajan. La asistencia es perfecta y son muy dotadas técnicamente hablando. Para ser la primera vez que competimos en el Apertura de la Liga quedamos en quinto lugar de 16 equipos que participaban. Faltan muchas cosas para mejorar, pero vamos por buen camino y ahora en Córdoba deberán mostrar sus cualidades deportivas”, apuntó el DT del equipo leproso, Marcelo Frías.