HEBRAICA JUGARÁ LA TEMPORADA PRÓXIMA EN PRIMERA DIVISIÓN C
(Texto y fotos: Hernán Finkelstein)
La primera de Hockey de Hebraica recibió a Regatas de Bella Vista (RBV) con la intensión de ganar para mantener las chances de permanencia en la categoría B.
Jugaron un partido muy intenso a pesar del clima caluroso y denso. Las visitantes se llevaron un justo y apretado triunfo por 1 a 0.
RBV dispuso de cinco ocasiones claras de gol contra dos de Hebraica. Las claves del triunfo se basaron en una arquera sólida cuando tuvo que intervenir , mucha movilidad e intensidad en mitad de cancha y el oportunismo de su delantera Pilar Livano quien no dudó a los 6 minutos del tercer cuarto al entrar al área y de revés marcar el único gol del partido.
Hebraica luchó hasta el último minuto, con sus armas, empujadas por Natalia del Frari, con un actuación sobresaliente de Coti Gómez en la recuperación y creación y la arquera Rocío Veleizan.
Hebraica tuvo el empate en el último minuto pero la suerte ya estaba echada.
El equipo de Finelli no pudo mantener la categoría, a pesar de jugar de igual a igual frente a casi todos las rivales que enfrentó.
Para RBV fue un triunfo clave que las mantiene prendida en el lote de arriba en la tabla de posiciones. Correcto trabajo de la dupla arbitral