domingo 21 de junio de 2026
Salta

Club Atlético Mitre inauguro su Nueva cancha

JD
Javier Garcia DiazRedacción · Hockey Argentino Plus
30 de septiembre de 2018
Compartir

El socio de Mitre, el que está y el por venir, celebran esta nueva cancha. Después de poco más de un año de obras e inversiones, finalmente la cancha está lista.

La Presidenta del club, Blanca Chacon Dorr recibió a los presentes. Agradeció uno a uno a quienes aportaron en esfuerzo y tiempo e inversión y sumaron de esta manera para que hoy ese sueño esté cumplido.

A su turno, el Secretario de Deportes, Sergio Plaza felicitó el enorme esfuerzo de todos para concretar el proyecto.

El Intendente Gustavo Sáez, destacó la entrega y la dedicación de la Presidenta y de todos en este sostenido crecimiento del club.

La cancha contó con la bendición de un Párroco y al término del acto protocolar, Chacon Dorr y Gustavo Sáez, cortaron la cinta que dio paso a la alegría generalizada de toda la familia del club que esperaba este gran momento.

(Por Salta Hockey)

JD
Javier Garcia Diaz
Redacción · Hockey Argentino Plus

Redacción de Hockey Argentino Plus.

Notas relacionadas