domingo 21 de junio de 2026
Hockey pista

Postergación de la copa panamericana indoor, lancaster 2020

AM
Alejandro MolezziRedacción · Hockey Argentino Plus
15 de marzo de 2020
Compartir

La Federación Panamericana de Hockey (PAHF) emitió un comunicado a causa la situación COVID-19 (coronavirus) que está afectando a la comunidad global y decidió posponer el evento que estaba programado para jugarse en Estados Unidos entre el 25 y 29 de este mes con la participación de los dos seleccionados argentinos.

(Fuente: CAH)

La Federación Panamericana de Hockey (PAHF) estuvo monitoreando de cerca la situación COVID-19 (coronavirus) que está afectando a la comunidad global, y más directamente, a nuestra región en los últimos días.

Tras consultar con USA Field Hockey (USFHA) y las autoridades sanitarias locales, la PAHF tomó la decisión de posponer la Copa Panamericana Indoor 2020 Clasificatoria para la Copa del Mundo, originalmente programadas del 25 al 29 de marzo de 2020 a una fecha que se anunciará en un futuro próximo.

La preocupación por el bienestar y la seguridad de los atletas, personal de apoyo, oficiales del evento y el público en general, determinaron que la decisión de posponer el evento se volvió necesaria.

AM
Alejandro Molezzi
Redacción · Hockey Argentino Plus

Redacción de Hockey Argentino Plus.

Notas relacionadas