Majo Granatto, la revelación de la última edición de la World League pasó por gesell y brindó una charla para las chicas del Polideportivo. Habló de los valores del hockey, del esfuerzo que hay que hacer para llegar y aconsejó a las chicas con respecto al estudio. Crack dentro y fuera de la cancha.
(Fuente: El Deportivo La Villa)
Pasadas las tres de la tarde y con un calor infernal en nuestra ciudad Maria José Granatto, que la descoció en la Word League con Las Leonas, abandonó las playas del sur para ir a conocer a las chicas del Poli y su historia. Con un look super relajado, Majo habló de su carrera, sus comienzos en el Club Quilmes de La Plata y cuanto tuvo que trabajar para poder estar hoy al máximo nivel.
Después llegó el turno de que las chicas le preguntaran lo que quisieran y ahí hubo de todo. Desde querer saber acerca de su entrenamiento y alimentación hasta un pedido para enseñar a hacer un buen dribling, el mismo con el que dejó clavada en el piso a las neozelandesas en la final de su priemer torneo oficial con el seleccionado mayor.
Una vez finalizada la charla Majo se sacó fotos con todas las chicas y firmó un sin fin de autógrafos ante la atenta mirada de Marcela De Inocenttis, que le entregó un presente por haber dedicado su ultimo día de vacaciones a pasar la tarde con casi 50 nenas que la ven como un espejo y sueñan con llegar al seleccionado.