El intendente Raúl Jalil, acompañado por el senador Dalmacio Mera y el secretario de Gobierno, Hernán Martel, dejó formalmente inaugurada la flamante cancha de hockey de césped sintético que se construyó en el predio del club Los Teros.
(Fuente: El Esquiú)
El evento había sido planificado semanas atrás, luego de que se concretara la colocación de las carpetas de césped sintético en la nueva cancha que tiene medidas para competiciones oficiales.
Con un gran marco de integrantes del club, jugadoras y jugadores, padres y visitantes, el club Los Teros finalmente habilitó la cancha y cumplió un sueño largamente esperado.
Así lo expresó Jorge Pereyra, presidente del club, en el marco de su alocución inaugural: “Mucho tiempo y muchas directivas pasaron por el club, se invirtió mucho trabajo y se puso dedicación para superar los obstáculos y cumplir este sueño; ahora quiero que todos sigamos trabajando para hacer más grande a este club”.
La cancha de césped sintético fue construida con un aporte dinerario realizado por el municipio, además del asesoramiento para llevar a cabo las tareas de arenado y la colocación de las carpetas de césped.
Esta cancha es la segunda de la provincia en su tipo y ahora no sólo albergará a los integrantes de Los Teros R.C. sino que además abrirá sus puertas al resto de las instituciones de hockey de la ciudad para que puedan disponer de un lugar donde entrenar y disputar partidos de categoría.
El secretario de Gobierno, Hernán Martel, destacó este detalle cuando tomó la palabra durante la inauguración.
“Este espacio está destinado a albergar a jóvenes deportistas de toda la ciudad, porque tanto el club como nosotros sabemos que hay que enfocarse no sólo en el crecimiento de la institución sino también en el crecimiento de la comunidad”, aseguró el funcionario.