
(Producción HAP)
Luego del partido con Inglaterra, hubo declaraciones de las jugadoras y del entrenador. Esto es lo que manifestaron al finalizar el encuentro. «Estamos bien anímicamente, el grupo está compacto», apuntó Noel Barrionuevo, mientras que Macarena Rodríguez indicó : «Ganar nos sirve mucho para la confianza. A veces muchas cosas no salen, pero apretamos el acelerador y supimos reaccionar».
«Nosotros jugamos contra cualquiera, solo queríamos ganar el grupo porque teníamos que volver a ese lugar», aseguró Santiago Capurro, . «Si el grupo no estuviera bien, esta remontada no saldría ¿eh?», indicó el DT que además agregó: «El tema de incluir chicas jóvenes influyó». El entrenador lo dijo por la inclusión de Agustina Habif, Pilar Romang, Julia Gomes Fantasia y Jimena Cedrés. en el equipo.»Ellas les dan un nuevo aire al grupo, más picardía, más ganas, un montón de cosas. Para mí es bueno darles partidos a todas y que el plantel crezca».
Así con estas palabras, todos los protagonistas hicieron referencia a la cohesión grupal, como aspecto positivo para encarar los tramos finales del torneo. Destacando las prestaciones colectivas, más allá de las innegables capacidades individuales.