Durante los días de desarrollo del Champions Trophy Mendoza 2014, nos hemos concentrado en lo estrictamente deportivo y en la despedida de la jugadora Luciana Aymar. Pero en la zona del Parque General San Martín donde está emplazado el sintético mendocino hubo también juegos, patio de comidas, entretenimientos, venta de productos, muestras, que fueron apreciados por espectadores que se acercaron a presenciar los partidos del torneo.
Destacamos que las autoridades del Estadio Mendocino de hockey sobre césped, por iniciativa de Marcelo Locamuz, Ministro de Deportes provincial, colocaron cuatro gigantografías en el sector superior de la Tribuna A con imágenes de las mendocinas “seleccionadas” que han dejado su huella, mejor dicho, “sus garras” en Las Leonas: Silvina D’Elía, Macarena Rodríguez, Marina Di Giacomo y Florencia D’Elía.
Además, una gran cantidad de voluntarios estaba “al pie del cañón” con gran disponibilidad para que todo estuviera acorde al nivel del evento que se estaba realizando. Algunos en la zona de esparcimiento, los había colaborando en las entradas y en las tribunas y plateas, unos como acomodadores o en lugares de información, otros ayudando con las traducciones o alcanzando programas y resúmenes de partidos.
Muchos, todos ellos, partícipes indispensables para que todo saliera como se tenía pensado.
Desde este medio agradecemos a las autoridades de la Provincia de Mendoza, encargados del evento y voluntarios, por todas las atenciones que han tenido desde el comienzo al final de la presente edición 2014 del Champions Trophy.