(Agradecemos a “Solo Hockey” el envío del material informativo)
Durante los dos días, el entrenador de las Leonas, Santiago Capurro, la Leona Sofía Villarroya y la ex integrante del plantel Marina Di Giacomo se pusieron al frente de todas las actividades con los más de 140 chicos y chicas participantes en la “Primera Clínica de Hockey en el Club Patoruzú de Trelew”.
Además, hubo regalos y sorteos en el final.
“La idea que guió la organización de esta Clinica en Patoruzú es que las chicas y chicos que se acercaron a participar se llevaran algo diferente, que pudieran aprovecharlo al máximo”, aseguró Sofía Villarroya en el cierre de las actividades.
“Las jugadoras que somos del interior sabemos lo difícil que es jugar al hockey cuando todos miran a Buenos Aires. Entonces se que estas oportunidades de que el hockey llegue a las provincias son únicas”, señaló.
“Nos encanta ver a las nenas motivadas con estas actividades. Disfruté mucho estar acá, me encanta enseñar así que estos dos días haber estado en Trelew con jugadoras y jugadores de diferentes clubes cercanos para mi fue un honor”, dijo Marina Di Giacomo, con gran experiencia en este tipo de eventos. “Para nosotras siempre es un placer venir al interior de la Argentina”, finalizó.