PARTIDOS JUGADOS EN EL PARQUE OLÍMPICO
(Producción «Hockey Argentino Plus»)
Definieron la Copa Baires en damas y caballeros. Tras varias fases que ocuparon feriados y distintas semanas en medio de la competencia del Metro, se jugaron las finales en el Parque Olímpico.
En el primer turno tuvo lugar la final de la Copa Desarrollo en la que compiten equipos de las categorías del ascenso (D, E, F y G) y Puerto Nizuc (superó a San Marcos en semifinales) y Bánfield (dejó en el camino a Italiano «B» en semis) protagonizaron un intenso partido. Fue muy parejo y no se sacaron ventajas. Si bien las del Taladro contaron con un penal en su favor que no pudieron convertir, la igualdad con la que finalizó el tiempo reglamentario fue justa. Ese resultado llevó a la definición mediante los shoot-outs y allí Puerto Nizuc fue más efectivo y se quedó con el título.
Posteriormente se jugó la final Copa Baires damas (compitieron equipos de Damas A, B y C) entre Ciudad (había eliminado a Banco Provincia en semis) y San Fernando (le había ganado a GEBA en semis con shoot-outs). Estaban igualados con goles anotados por Alina Piccardo para las náuticas y Juliana Guggini para las municipales y cerca del final del partido fue Delfina Galli quien anotó el tanto para el 2 a 1 definitorio y los festejos de Muni.
En el tercer turno, se jugó la final Copa Baires caballeros entre Mitre y Ducilo y los ferroviarios festejaron tras imponerse 3 a 1 con goles de Bautista Poletti (2), y Tobías Silvetti para los azules y Ramiro Infanzón para los tricolores. Recordamos que Mitre es el actual ganador del Súper 8 (Liga Nacional de Clubes) temporada 2024 y ya había conquistado la Copa Baires en la edición 2023.
