(Fuente: El Suplente de Chascomús)
Luego de dos meses difundiendo, enseñando y promocionando el hockey en Bolivia, el entrenador Daniel Santi volvió al país y ya se hizo cargo de las Lechonas de Atlético Chascomús, que este sábado estarán recibiendo a Racing de Avellaneda por la penúltima fecha de la fase regular del campeonato de la Cuenca del Salado.
“Fue una gran experiencia, que superó las expectativas”, comentó el DT albirrojo, anticipando entrevista que en breve será publicada en El Suplente, para luego comentar “el jueves ya me hice cargo del entrenamiento de las chicas y este sábado estará a cargo del equipo”.
Justamente, con miras al duelo con la Academia, Santi confirmó el once inicial: Marivi Moyano; Aixa Montagna, Camila Murias y Adelita Marina; Angie Ciuci y Maite Urrutibeheity; Iara Larralde, Luz Peralta y Mariela Sullings; Negra Enjalrán y Piti Etchegoyen.
“La idea es en las últimas dos fechas mantener el tercer puesto que tenemos, para jugar cuartos de final con el sexto, ya que no llegamos a clasificar derecho a semifinales, donde ya están Saladillo y Lobos”, al que justamente visitarán en la última fecha de la instancia regular.
Es para destacar que el primer play off de la Cuenca del Salado, los cuartos de final, se desarrollarán íntegramente en el sintético de Atlético Chascomús el 17 de octubre.