El pasado fin de semana, con la participación de más de diez equipos, el elenco de Loraje derrotó a La Garra en los penales y se quedó con el primer torneo jugado en la arena de Ñandubaysal.
(Fuente: El Día Online)
Organizado por Central Entrerriano, el evento se desarrolló con marcado éxito en el balneario Ñandubaysal, escenario de recordados seven de rugby. Del mismo, además de los quipos locales, equipos de Colón, Concepción del Uruguay y Buenos Aires.
Luego de intensos juegos en la etapa regular, se disputaron los encuentros correspondientes a los cuartos de final, donde Blakie Team superó a Tala por 1 a 0; mientras que Los Chicos de Ale se impusieron al elenco de Audaces, en tanda de penales, 1 a 0. Por su parte, Loraje derrotó 4 a 1 a Meta Palo.
En semifinales, La Garra venció a Los Chicos de Ale 2 a 0 con sendas conquistas de Leonel Frutos, en tanto que Loraje doblegó 1 a 0 a Blakie Team.
Por el tercer lugar, Blakie Team derrotó 2 a 0 a Chicos de Ale con los goles de Anabel Basaldúa y Ayelén Alfieri. En tanto que en la final, Loraje y La Garra empataron sin goles y fueron a los penales, imponiéndose el primero 2 a 1.
El goleador del torneo fue Leonel Frutos (La Garra), con 9 tantos, mientras que el premio a la valla menos vencida también quedó en poder del subcampeón.
La fiesta culminó con una gran actuación del conjunto musical Tuka Tuka, destacándose en la organización el enorme trabajo de Martín Puma Viale.