Qué podemos decir … ésto es inexplicable … el día que entré al estadio para ver el partido entre Argentina y Holanda en caballeros, no podía creer lo que estaba viviendo … es imponente, inmenso … disfruto y vivo cada minuto como si fuera único …
A diferencia del Mundial de Rosario que pude viajar a ver sólo la final, en este caso tuve la posibilidad de venir desde el comienzo y vivir los partidos desde las entradas en calor, los 70 minutos y los post partidos, tanto con los LEONES como con las LEONAS, y se respira un clima fantástico …. vivir el día a día es genial … ver cómo los equipos avanzan en la zona, el crecimiento y los resultados de los varones es un agregado dulce a los días. es emocionante.
El marketing, el colorido cotillón que los holandeses le ponen al clima del mundial es magnífico.
Estoy feliz de estar acá y de poder ocupar un lugar en las butacas del Kyocera Stadium.
HOLANDA, como país, es único para este tipo de organizaciones, lograr tener en el mismo lugar a las potencias del hockey mundial tanto en varones como en mujeres, es por lo que decidí venir a vivir esta experiencia que la creo única, porque me parece que es el mejor lugar en el mundo para disfrutar del hockey.
Nos queda la última parte del torneo donde se viven los momentos más emocionantes y con más adrenalina y a la expectativa de quién será el CAMPEÓN