Las crónicas de Huguito: Damas F2, CAMIONEROS 0 VILO 3, MANEJANDO EN EL ÁREA.

hugonotas

¿Cómo están ustedes fieles lectores? Esperamos que aprovechando el fin de semana largo. Este escriba, a expensas del cruel jefe, debe continuar con su vocación informativa aún en tiempos de feriados.

Tal como  ya comentamos en la crónica de la semana pasada, al jefe (mi villano favorito) se le ocurrió la novedosa idea de seguir la campaña desde adentro de uno de los equipos de la última categoría del torneo.

Las andanzas de Vilo B en la F2 nos encontrarán redactando esos aconteceres semana a semana.

En esta ocasión el rival fue Camioneros B, que hizo de anfitrión en su predio de Camino de cintura.

Cabe destacar antes de entrar en el detalle del encuentro, que nos sorprendieron las confortables instalaciones del equipo del oeste. el predio, la cancha, los vestuarios, las salas de jugadoras y el salón del tercer tiempo (en el que este escriba dio cuenta de suculentos fiambres y pizzas) está al nivel del mejor equipo de la A.

Otro aspecto a tener en cuenta es que las jugadoras reciben todo, aún la ropa deportiva, los palos en algunos casos y el transporte en forma totalmente gratuita. No pagan cuota semanal, ni de materiales, nada. Algo diferente en el mundo del hockey.

El partido tuvo como protagonista a Vilo de principio a fin. Nunca permitió que camioneros llegara con peligro hasta su arco y jugó el 85% del encuentro en campo rival.

Una correcta presión y la vocación de ir siempre hacia adelante marcaron la diferencia a favor de la visita.vilocamx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las estadísticas que verán al pie de la nota son elocuentes en ese sentido.

Si las chicas de Vicente López hubieran manejado mejor las jugadas con más peso en las áreas, el marcador podría haber sido más abultado aún.

Con una mayor precisión la goleada se hubiera adecuado más al trámite del juego.

Con la caída del sol, este cronista dejó sonriente el campo del oeste, mientras saboreaba unos chocolates que fueron el sabroso postre del tercer tiempo para dar certeza al dicho: “panza llena, corazón contento”.

En intermedia Vilo ganó 5 a 0.

Los números de Vilo en primer término:

vicam

 

El detalle del partido:

camio

viloc