Retornó al juego, luego de un largo parate por lesiones, y anotó un gol ante Obras.
(Fuente: Los Andes; Cronista: Gonzalo M.Tapia)
Las chicas de la primera de Marista, entrenadas por Franco Medici, son una de las líderes de la Zona 1.
Las Tricolores en sus dos presentaciones ganaron a Peumayén por 5-1 y a Obras 5-0, por eso algunos testimonios periodísticos de este fin de semana, luego el partido ante la formación de Benegas, subrayaron el desempeño de Sofía Casale y compañía con la palabra: “Máquina” en sus titulares.
El Club Marista es hasta el momento el equipo más goleadora de ambas zonas, llevan diez tantos convertidos y solo uno recibido. Comparten la punta con Andino y Leonardo Murialdo, pero por diferencia de goles se ubican arriba en la tabla.
Sofía Casale volvió a jugar en la primera, luego de muchos meses sin hacerlo, por una lesión. Hoy “Sofi” está feliz y eso es importante.
“Ante Obras, se jugó un partido impresionante, es uno de los mejores que hemos jugado con este cuerpo técnico”, dijo la menor de las Casale.
“Lo fundamental-añadió- para ganar a Obras fue la recuperación de la pelota, presionamos muy bien, y ellas no pudieron pasar la mitad de la cancha prácticamente, porque el planteo de juego fue perfecto y nos salió bien en todas las líneas”..
-¿A qué se debe que estén tan imparables?
-¿Por qué estamos tan bien? Estamos entrenando muchísimo, estamos todas en la misma sintonía, queremos salir campeonas en la primera parte y no dejar dudas sobre esto. Todo nos sirve para preparamos para la liga ‘A’, que será a mitad de año.
Luego dijo: “En lo personal ni hablar de lo contenta que estoy, porque he estado muy complicada con las lesiones, y ahora jugar un partido, entrar de titular y hacer un gol fue fantástico”.