Partidazo y empate final en cuatro tantos en el duelo entre el QAC A y BaNaDe.
(Fuente: Deportes en Quilmes)
Son partidos que se dan de vez en cuando y en los que la intensidad es compartida. Atractiva igualdad protagonizaron Quilmes A y BaNaDe, jugando en la cancha de este último. Fue un 4 a 4 que a la hora del balance final les sirve de poco a ambos, porque mientras el local no puede salir de la parte baja de la tabla, el elenco conducido por Gastón Pando no puede terminar de re-instalarse entre el pelotón de punta y su clasificación a los playoffs sigue estando complicada.
La historia dirá que se mataron a goles y que el triunfo podría haber quedado en manos de cualquiera de los dos. Pero lo cierto es que terminaron en tablas, pero dejando sesenta minutos por demás entretenidos a todos aquellos que estuvieron presentes en la tarde del domingo.
La gran figura de la cancha fue el delantero Leandro Tolini, que anotó los cuatro goles del Banco Nacional de Desarrollo. Por su parte, Lucas Altube en dos oportunidades, Juan Manuel D’Esposito y Tomás Kuhl fueron quienes señalaron las conversiones del Cervecero. Con este resultado, el QAC suma 36 puntos y está lejos de los 49 que tiene Ciudad A, el líder. Además, se encuentra a dos unidades del último conjunto que por el momento clasifica a los playoffs. A seguir peleando.
Derrotas de QAC B y QHS
Goleadas en contra fue lo que vivieron tanto Quilmes B como Quilmes High School A. Y en ambos casos, sufrieron siete goles. Mientras que el Cervecero cayó 7-1 como local ante Lomas (gol de Gabriel Encinas), el Verde de la ribera perdió 7-0 en su visita a San Fernando.
Ubicados en la antepenúltima y anteúltima ubicación de la tabla de posiciones, los dos conjuntos deberán esperar otra oportunidad para sumar más puntos en el certamen.