Los chicos de Estudiantes cayeron por 5-0 frente a Martín Güemes por la sexta fecha de las revanchas en el torneo Metropolitano B. El Pincha no pudo contener el ataque rival y dejó escapar una buena oportunidad para escalar posiciones en el campeonato. La intermedia también perdió, fue por 7-0.
(Gentileza: Jonatan Almeira; Foto: Diego Díaz)
Se disputó la sexta fecha de las revanchas en el torneo Metropolitano B masculino, donde el conjunto estudiantil recibió en el Country Club a su par de Martín Güemes con la intención de volver a la victoria y así llegar de la mejor manera al próximo domingo cuando visiten a Universitario A, clásico y líder del certamen. El Pincha no pudo detener el avance de Güemes y cayó por 5-0.
La primera mitad fue pareja, con un Estudiantes que por momentos se perdía en la cancha y dejaba muchos huecos en la defensa, los cuales fueron muy bien aprovechados por la visita que se fue al descanso ganando por 2-0 en una tarde donde los albirrojos mostraron varias falencias.
En el complemento, Güemes tomó por completo las riendas del partido. Manejó a su gusto la bocha, los tiempos y generó mucho peligro en el arco local. El Pincha no pudo cortar el sistema de juego de la visita y de a poco fue superado en todas las líneas. En los segundos 35 minutos, Güemes amplió el marcador y se llevó los tres puntos tras vencer por 5-0.
Los goles del partido los hicieron Rodrigo Clos, Gastón Godoy, Manuel Martínez y Sebastián Mucci en dos oportunidades.
Los chicos de la intermedia tampoco pudieron detener a la visita y cayeron por 7-0. Los goles de Martín Güemes fueron de Nicolás Clos en dos ocasiones, Leonardo Duarte, Matías Jambrina, Diego Mengual Gomez y Roman Villar con un doblete.
El próximo domingo, Estudiantes visitará al único líder del campeonato Universitario de La Plata en lo que será el clásico platense.