Los chicos de Estudiantes cayeron por 5-0 frente a Martín Güemes por la sexta fecha de las revanchas en el torneo Metropolitano B. El Pincha no pudo contener el ataque rival y dejó escapar una buena oportunidad para escalar posiciones en el campeonato. La intermedia también perdió, fue por 7-0.
(Gentileza: Jonatan Almeira; Foto: Diego Díaz)

Se disputó la sexta fecha de las revanchas en el torneo Metropolitano B masculino, donde el conjunto estudiantil recibió en el Country Club a su par de Martín Güemes con la intención de volver a la victoria y así llegar de la mejor manera al próximo domingo cuando visiten a Universitario A, clásico y líder del certamen. El Pincha no pudo detener el avance de Güemes y cayó por 5-0.
La primera mitad fue pareja, con un Estudiantes que por momentos se perdía en la cancha y dejaba muchos huecos en la defensa, los cuales fueron muy bien aprovechados por la visita que se fue al descanso ganando por 2-0 en una tarde donde los albirrojos mostraron varias falencias.
En el complemento, Güemes tomó por completo las riendas del partido. Manejó a su gusto la bocha, los tiempos y generó mucho peligro en el arco local. El Pincha no pudo cortar el sistema de juego de la visita y de a poco fue superado en todas las líneas. En los segundos 35 minutos, Güemes amplió el marcador y se llevó los tres puntos tras vencer por 5-0.
Los goles del partido los hicieron Rodrigo Clos, Gastón Godoy, Manuel Martínez y Sebastián Mucci en dos oportunidades.
Los chicos de la intermedia tampoco pudieron detener a la visita y cayeron por 7-0. Los goles de Martín Güemes fueron de Nicolás Clos en dos ocasiones, Leonardo Duarte, Matías Jambrina, Diego Mengual Gomez y Roman Villar con un doblete.
El próximo domingo, Estudiantes visitará al único líder del campeonato Universitario de La Plata en lo que será el clásico platense.

Be the first to comment