EL PINCHA DERROTÒ AL BACS POR LA FECHA 18 DEL TORNEO METROPOLITANO C, FUE 2 A 1 Y SE AFIRMÒ EN LA PUNTA DEL CAMPEONATO A SOLO 4 FECHAS PARA SU CULMINACIÒN.
Por Jonatan Almeira Foto: Facebook hockey pincha.
En el día de la primavera, Estudiantes recibió a BACS en el Country Club de City Bell, y logró 4 de los 6 puntos en juegos. La intermedia fue totalmente superior a su rival, dominando en todo el primer tiempo, con marca, distribución de juego, y mucha concentración.
Ya en el segundo tiempo, el conjunto visitante pudo descontar y así despertar de la siesta e hizo el partido un poco más trabado, aunque, no era lo suficiente como para lograr el empate, pero gracias a un penal mal cobrado, la visita puso el 2 a 2 injusto. Los goles del pincha los hicieron Diego Leonardo Perez y Guido Simonetti.
La primera logró una nueva victoria, pero esta vez no fue por una goleada, si no que fue un ajustado 2 a 1. El león mostró una vez más su superioridad en todos los aspectos del juego, control de la bocha, concentración, buena marca y ataques peligrosos, lo que derivó en el marcador en 2 por 0 a su favor al finalizar el primer tiempo.
En el segundo tiempo, tras algunas desprolijidades de Estudiantes, BACS pudo descontar y poner en apuros al pincha, pero no pasó a mayores, ya que el león sacó la chapa de candidato y logró cerrar el partido. Los goles del local fueron de Ignacio Quiroga y de Alfredo Fernandez.
La próxima fecha, el pincha visitará al difícil QHS B, tercero en la tabla, con la gran chance de desprenderse en la punta, y quedar a un paso del campeonato. Cabe resaltar que restan solo 4 fechas, pero Estudiantes jugará 3 ya que en la ante última fecha quedará libre, por lo tanto, es casi una obligación ganar al menos dos partidos de los tres que le queda.