El QAC A igualó sin goles ante San Martín en el partido más flojo de la fecha.
Poco para resaltar y destacar en esta fecha. Más allá de ciertos imponderables que se dan en cada partido, el que disputaron Quilmes A y San Martín fue el más pobre de todos los de la fecha 9 de la Primera A del Metropolitano Masculino. Empataron 0 a 0 y los quilmeños dejaron pasar una buena oportunidad de reacomodarse en la tabla de posiciones, teniendo en cuenta que enfrentaron al colista, que todavía no ha ganado en lo que va de la temporada.
Flojo momento del QAC A que viene acumulando una serie de encuentros sin conseguir victorias en el torneo. Pero, principalmente, comienza a ver desdibujado su juego, bajando su nivel individual y colectivo, poniendo en duda toda expectativa pensada para esta temporada.
Este domingo el equipo se secó en la faz ofensiva, al punto de no poder señalar ni un solo gol frente al que hoy por hoy es el peor conjunto del campeonato. Con este, San Martin solo empató tres juegos y perdió los cinco restantes que disputó en el Metro. A partir de esta igualdad en cero, el Cervecero llegó a las 10 unidades, quedando ubicado en la novena posición de la tabla.
El viernes tendrá una pronta revancha cuando se enfrente a Ducilo, en el clásico que había quedado postergado hace algunas semanas atrás.
(Fuente: Deportes en Quilmes)