Buen triunfo del QAC A frente a GEBA para seguir metido en la zona de Playoffs.
Entrando en la etapa definitoria de la primera fase en la Primera A del Torneo Metropolitano, todo resultado positivo es bienvenido en la lucha por tratar de meterse entre aquellos que en el segundo semestre lucharán por el título de campeón de la temporada. Y Quilmes A dio un paso enorme para lograr su acceso al Top 10, a partir de la buena victoria por 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires A, un adversario directo en los últimos puestos de la clasificación.
Mientras otros conjuntos se pelean por tratar de quedar en las posiciones más altas en esta rueda inicial del certamen, hay otros que mantuvieron un andar irregular y que deben contar cada poroto como importante, pensando en tratar de quedar entre los diez primeros de la tabla de posiciones. En el caso del Cervecero, más empates de los habituales condicionaron su accionar y hasta los últimos instantes busca concretar su objetivo.
En esta fecha 11, tuvo que seguir sufriendo pero pudo sumar su cuarto triunfo, que lo deja bien parado con relación a sus rivales más directos. Uno de ellos, el propio GEBA que, a partir de este resultado bajo una posición y, a pesar de ser uno de los elencos grandes del Metropolitano, deberá ganar para lograr su clasificación.
Los goles anotados por Franco Ramponi y Marcos Tubio fueron vitales para quedarse con los tres puntos (el descuento de la visita fue obra de Juan Martín Gudiño) y permitirle al QAC A sumar 16 puntos, quedando ubicado provisoriamente en el octavo lugar de las posiciones.
(Fuente: Deportes en Quilmes)