En un partidazo, igualaron Ciudad “A” y Quilmes “A” 4 a 4 pero no sumaron lo que querían.
Sin dudas, se trató del partido de la fecha. Ciudad y Quilmes A nos regalaron un encuentro lleno de emociones, que cambió de dueño en varias ocasiones y culminó con un 4 a 4 a dos minutos del final, que dejó un gusto amargo en ambos equipos. Con la clasificación al Top 10 como obsesión para cada uno de los equipos, al Cervecero le faltó poco para sumar de a tres ante un rival bravo y desperdició la chance de seguir subiendo puestos en las posiciones.
Desde el inicio los equipos impusieron un ritmo intenso de juego, donde los conducidos por Gastón Pando llevaron rápidamente peligro al área rival. Pese a que las situaciones comenzaron a sucederse para los dos lados, recién al inicio del segundo cuarto se rompería la paridad. Luego de tres ejecuciones de corto consecutivas, Franco Ramponi anotó el primer gol del juego.
Sin embargo, no le duró mucho la ventaja a la visita, ya que dos minutos más tarde, Joaquín González apareció para empujar la bocha. Y encima, el mismo protagonista se encargó, a través de una jugada fija, adelantar a los locales en el marcador. Ya era un cuarto tremendo, que después de eso vio como Santiago Sarto definió para volver a igualar el tanteador.
Tras el descanso, Ciudad se mostró como el mejor de los dos y salió a pasar por arriba a su rival. Y fue Manuel Sacchetti quien anotó para el 3 a 2 parcial. Se iba el tercer cuarto y Muni sacaba una ventaja casi decisiva, porque enseguida Agustín Ríos Araya marcó el cuarto tanto de su equipo. Fue fundamental para el QAC que, segundos antes del cierre, una vez más Ramponi dijera presente desde otro córner, para llegar a tiro a la definición.
Mucha presión ofensiva y con un jugador menos en los instantes finales, tuvo su rédito para Quilmes. A dos minutos del cierre, Nicolás Gonzalo remató cruzado para establecer la paridad definitiva en cuatro tantos.
Aunque no deja de ser un importante resultado, por el rival que tenía enfrente y jugando en condición de visitante, el Cervecero no puede terminar de despegar en la tabla, en la que hoy se encuentra en la octava ubicación con 17 unidades y ahora deberá jugársela ante Banco Provincia A, el líder del certamen, que visitará su cancha el próximo fin de semana.
(Fuente: Deportes en Quilmes; Foto: MuniHD)