Hockey Argentino Plus tuvo la posibilidad de hablar con las hermanas, Eugenia Trinchinetti, Valeria Trinchinetti y Sofia Maccari, que nos expresaron sus sensaciones luego del agónico y emocionante empate frente a Geba.
Texto y fotos: Fabian Simon para Hockey Argentino Plus
Eugenia y Valeria, analizaron el partido a nivel personal, como se sintieron dentro de la cancha y la imagen que les dejó Geba:
Valeria: “Fue un partido muy difícil, creo que correr, presionar y marcar mucho nos desgastó un poco porque son muy rápidas, pero creo que metimos hasta el último minuto y así es como llegó el gol”.
Eugenia: “Fue un partido muy duro ellas son muy buen equipo, muy agresivas, en todo momento tienen el arco en mente, por eso las vuelve un buen equipo. Creo que lo planteamos bien el partido, generamos un par de situaciones que pudimos haber concretado el gol, ellas también tuvieron bastantes corners, así que creo que fue parejo el partido, como dijo Valeria creo que lo luchamos hasta el final y en consecuencia vino el gol, así que contentas porque nos llevamos un punto de oro”
La delantera de las Leonas, hizo un análisis a nivel equipo, mientras que Valeria destacaba los puntos a mejorar y nos decían lo siguiente:
Eugenia: “Nos faltó concretar un poco las situaciones, tuvimos un par de tiros, corners y creo que nos faltó eso y aparte generar un poco mas de juego en salida ya que nuestros ataques fueron más por contragolpes y no tanto por desplegar nuestro juego”.
Valeria: “Para mejorar podemos ser un poco mas ordenadas en el ataque que es lo único que nos falta para ganar los partidos”.
Sofia Maccari, capitana del equipo y lider del grupo, nos dejó su punto de vista y las sensaciones que le dejó el partido: “Fue duro como siempre con Geba, son partidos muy peleados y muy disputados. Hoy pudimos llevarnos un punto sobre el final, así que es un buen punto para Sanfer”.
También nos dejó un pequeño análisis sobre el juego a nivel colectivo: ” Quizas nos faltó mas tener la bocha, me parece que nos desgastamos mucho para recuperarla y después cuando la teníamos los ataques nos duraban poco y ahí ellas nos volvían a atacar, pero es un buen punto para seguir invictas”. Tuvo una mirada a nivel personal en su juego y expresó lo siguiente: “Me sentí bien, contenta. Estoy jugando en otra posición, después sobre el final me pasé un poco más al medio para conseguir la bocha y llegar más de frente al arco”.
Para cerrar la nota, nos dejó su punto de vista de cara al futuro en el torneo: “Nuestro objetivo es clasificar al Top 10, a partir de eso iremos viendo toda la segunda ronda y el objetivo principal es entrar en los Playoffs. El año pasado empezamos muy mal y este año la verdad es que estamos con muchas ganas y este envión hace que sigamos queriendo más, así que el próximo partido en casa queremos hacernos fuertes de local.