LAS CERVECERAS EMPATARON CON CUBA Y QUEDARON MUY CERCA DE ASEGURARSE LA PERMANENCIA.
(Fuente: Deportes en Quilmes; cronista: Sebastián Galazzi)
Las mujeres de Quilmes A igualaron con CUBA pero el resultado es sumamente positivo para las cerveceras. En un partido válido por la 11va fecha en la Primera B del Metropolitano femenino, las chicas empataron 2 a 2, resultado que las dejaron muy cerca de la salvación definitiva del descenso, el principal objetivo del equipo en esta campaña. Por otro lado, producto de la gran cantidad de lluvia caída durante el domingo, la fecha de varones fue suspendida en su totalidad.
El QAC A visitó a CUBA con la necesidad de ganar para sellar la permanencia en esta división. El encuentro finalizó igualado (goles de Melina Urli y María Budeisky para las quilmeñas) y, aunque no se concretó el objetivo en esta oportunidad, las cerveceras quedaron solo a un paso de lograrlo.
Las dirigidas por Emanuel Roggero quedaron cinco puntos por encima de la zona de promoción cuando restan solo dos partidos por jugar, lo que hace ver que la salvación definitiva se encuentra a la vuelta de la esquina. Luego de un año duro en lo deportivo, Quilmes se encuentra en una posición favorecida para concretar al menos uno de los objetivos que se propuso.