Metro Damas C: MONTE GRANDE «A», SANFER «B», SANTA BÁRBARA «B», HEBRAICA, SIC «B», UNI LA PLATA «A» Y GEBA «B»

(Producción «Hockey Argentino Plus»)  monte-grande-1-p1740378

En la primera fecha del Torneo de Primera División C de damas de Buenos Aires, golearon Monte Grande «A» y Sanfer «B» por idéntico resultado: 4 a 2 como visitantes. Las de Monte le ganaron a Lomas «D» con goles de Carola Casteluccio (2), Valentina Méndez y Lara Ravetta, mientras que Virginia Alonso y Cecilia Fuentes hicieron los goles de las Conejas. 

Por su parte las náuticas vencieron a Estudiantes «A» en La Plata con tantos convertidos por Florencia Zech (3) y Eliana Somma, los goles platenses fueron anotados por Paloa Bibbo Rulli y Noelia Carisio. 

Buscando el regreso a Primera B, GEBA «B» le ganó a Berazategui por 2 a 0 en el sur del Gran Buenos Aires con goles de Wanda Dupuy y Valeria Finnemore. 

Sociedad Hebraica debutó en la categoría con un triunfo por la mínima diferencia sobre Banco Ciudad; el gol lo convirtió Yanina Capdevila.

Victorias por 2 a 1 de Santa Barbara «B» y Universitario La Plata «A» sobre Hindú «A» y Municipalidad de Vicente López «A» respectivamente. Festejaron Florencia Penillas (2) para las santas, Juliana De Rose para las de Don Torcuato, Carla Banini y Antonella Paglia para la U, Belén Sotelo Vilarino para las municipales.

SIC «B» le ganó a Vélez «A» por 2 a 1 con tantos de Delfina Rolón y Delfina Parma para las sanisidrenses y Lucía Conditi para las fortineras. 

Igualdad entre SAGLZ y Lanús «A» en dos goles por lado; Agustina Alvite y Juliana Taretto para las alemanas y Romina Broglia 2 para las granates.

 

Posiciones 

Monte Grande «A», Sanfer «B», Santa Bárbara «B», Sociedad Hebraica, Universitario La Plata, GEBA «B» y SIC «B», 3 puntos:

SAGLZ y Lanús «A», 1 punto; 

Hindú «A», Lomas «D», Estudiantes La Plata «A», Banco Ciudad, Vélez «A», Municipalidad de Vicente López «A» y Berazategui, sin unidades. 

 

 

Próxima fecha (sábado 25/3/2017)

Berazategui – Santa Bárbara «B» 

GEBA «B» – Universitario La Plata «A»

Municipalidad de Vicente López «A» – SIC «B» 

Vélez «A» – SAGLZ 

Lanús «A» – Sociedad Hebraica 

Banco Ciudad – Estudiantes La Plata «A» 

Sanfer «B» – Lomas «B» 

Monte Grande «A» – Hindú «A»