El equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza venció por 4-0 a San Cirano, por la fecha 3 de la segunda ronda del torneo Metro Damas domingo, le quitó el invicto y quedó a cuatro puntos. En la próxima visita al escolta.
Fuente: El 1 Digital
La tercera fecha de la segunda ronda era “el partido” para que las Chicas Superpoderosas pudieran acortar distancias con San Cirano, líder y hasta el momento invictas del torneo de Metro Damas domingo, pero el conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza tuvo una tarde soñada en la cancha de Almafuerte y se impuso por 4-0.
El equipo dirigido por Alejandro Petenello no tuvo fisuras, dominó durante todo el encuentro, no les dio opciones a las de Villa Celina y goleó con autoridad, con tantos de Malena Vidal, Daiana Acuña Vence, Sol Gaona y Rocío Olmedo.
Con este resultado, el Verde suma 37 puntos y quedó a cuatro de San Cirano, y continúa a uno de San Patricio (le ganó 4-0 a Olivos B), equipo con el que se verán las caras el próximo domingo, en Pilar.