JUSTA IGUALDAD EN EL INICIO DEL TORNEO
(Texto y PH Hernan Finkelstein)
Después de dos largos años con situaciones particulares en la competencia (en el 2020 no hubo torneo y en el 2021 hubo torneo a una sola rueda con ascensos pero sin descensos), volvió el Hockey a Hebraica por los puntos.
Mucha energía contenida. Una nueva etapa deportiva comenzó con el debut como DT de la primera de Dani Ruiz. En la búsqueda de su propia identidad. luego del exitoso ciclo de Martin Finelli.
En Pilar, a tribuna llena , las locales recibieron a Regatas de Avellaneda.
No pareció un partido de primera fecha, intensidad, vértigo y emociones en ambos arcos. Jugadoras lastimadas producto de las revoluciones aceleradas.
Hebraica se adelantó en el marcador al final del primer cuarto. Una linda jugada colectiva que inició Naty del Frari en mitad de cancha, rodeada por tres rivales se la pasó a Dani Finkel quien la puso a correr a Lari, al ingresar al área consigue un corto. De ese corto vino la jugada de gol por intermedio de Sofia Bez.
El partido nunca bajó de intensidad con alternancia del dominio de la bocha, siempre fue parejo.
El empate de Regatas llegó en el tercer cuarto por intermedio de Jimena Lejarraga, luego de una pérdida en mitad de cancha cuando el equipo se estaba acomodando tras la salida momentánea de Naty Del Frari por lesión.
El último cuarto tuvo varios cortos para ambos lados. Pudo ser para cualquiera de los dos equipos pero el marcador no se modificó.
Justo empate 1 a 1 que dejó conforme a todos.
En la próxima fecha, Sociedad Hebraica visitará a San Luis “A”, mientras que Regatas Avellaneda “A” recibirá a Banco Provincia “B”.
La adrenalina volvió a correr por el cuerpo. Bienvenido el Hockey como lo conocimos siempre.