Las “mamis” del Hockey local están de fiesta. Este fin de semana se hicieron presentes en la ciudad de Mar del Plata para jugar el primer partido del torneo CAFER donde enfrentaron a Everready de Dolores
(Fuente: El Recado/Prensa MRHC)
Este fin de semana jugaron su primer partido, su debut en este torneo jugando como dicen los entendidos de tiempos largos, y enfrentaron a su par de Dolores, donde con un gran juego grupal lograron imponerse ampliamente por 4 a 0, con goles de Giselle Porte y Mariel Sosa. Las chicas representantes de Miramar se dieron el gran gusto de arrancar este torneo con el pie derecho, cargada de emoción esperan ansiosas una nueva participación en el mismo. Felicitaciones Mamis!!
Asociación Amateur de Hockey. Por otra parte, se jugó una nueva fecha del torneo de la Asociación Amateur de Hockey sobre césped. El sábado por la mañana las chicas viajaron a Mar del Plata para enfrentar a IAE, donde la 6ta categoría comenzó ganado con tanto de Brenda Ardañaz Méndez pero IAE logró empatarlo en la segunda mitad. La quinta cayó por 3 a 0, y la intermedia logró reencontrarse con el triunfo, jugando un gran partido fue una tromba y así pudo lograr su objetivo y terminó venciendo 2 a 0, con goles de Marina Gouarnalusse y Ayelen Palavecino. Por otra parte, la primera no corrió la misma suerte ya que cayó 5-0 ante IAE.