(Por Hernan Finkelstein; cobertura: DS para “Hockey Argentino Plus”; foto: archivo)
Cuando restan 3 fechas para finalizar el torneo reubicación B-C, Hebraica está liderando la tabla de posiciones junto con Sanfer y se acerca poco a poco a la B.
Este sábado recibió a Pucara en Pilar consiguiendo un trabajoso triunfo por 2-0.
El equipo visitante necesitado del triunfo planteó un partido dinámico, abierto, de ida y vuelta, con transiciones rápidas. Hebraica acostumbrada a jugar más en bloque, con sus líneas más juntas se vio obligada a estirar el equipo. Así transcurrió casi todo el partido jugándose entre las 25 yardas de campo a campo pero con pocas llegas claras de gol, y poca participación de las arqueras.
El equipo de Finelli encontró la llave del gol desde la banca. Dani F paro un Flick en la salida de Pucara, se la pasó a Noe quien mandó la bocha al área, sale rebotada para la derecha, la corre Maru Godoy y con un ángulo cerrado, de pegada, la tira al ángulo. Golazo de otro partido. El segundo tiempo fue muy parecido al primero, muy vertiginoso pero con pocas llegadas.
Hebraica logró estirar el marcador por intermedio de Naty del Frari en un corto.
Gran partido de Naty y de Sabri Malenky que las corrió a todas.
Este equipo no deja de sorprender sábado a sábado, por la eficacia en el arco rival, la seriedad a la hora de defender y cómo se va acomodando a los diferentes rivales y canchas.
Hebraica se ilusiona con un tercer ascenso consecutivo, déjenla soñar…….