Sexta fecha del torneo Dos Orillas masculino. La Salle volvió a festejar al igual que El Quillá, que manda en ambas categorías. Derrota de Alma ante Estudiantes.
(Fuente: Prensa ASH)
Este domingo se jugó la sexta fecha del torneo Dos Orillas masculino. Hacia la cancha de Paracao fue La Salle que puso en juego su prestigio ante Litoral y Oro Verde, en Primera y Reserva, respectivamente. Y asumió el partido con agresividad, con compromiso. Aseguró el triunfo con claridad generando varias opciones de gol y cortos. En Primera, convirtieron Mariano Otero, Esteban De Petre, Maxi Ortiz y Matías Zeballos. En Reserva, lo hicieron Gian Perotti y Alfredo Frugoni.
Alma Juniors recibió a Estudiantes de Paraná en sus instalaciones. Los esperancinos tuvieron varias bajas que son claves en el normal desempeño del equipo (Alejo Heymo, Leo Antoniazzi, Joaquín Bernia, Marcelo Pardini, entre otros). Le costó ser ordenado y cerrarle los espacios al rival, jugando de contragolpe. Los dirigidos por Ariel Pérez Carli utilizaron lo ancho de la cancha para abrir y poder quebrantar el repliegue del local. Alejo Villaraza sobresalió con dos tantos. Los restantes fueron de Gonzalo Longo, Alejandro Defagot y Juan Bedoya. También fue triunfo en Intermedia de la visita.
El Quillá lidera en ambas categorías como consecuencia de sus victorias frente a Paraná HC. Esa serie se disputó en el sintético de la ASH, donde los tiburones se adueñaron de la bocha y con el correr de los minutos fueron ganando terreno en el campo de juego. Convirtieron en momentos claves, demostrando su jerarquía y poder ofensivo, por momentos, para alzarse con los puntos en juego. De esa forma, los comandados por Edgardo Fernández, siguen invictos (al igual que Rowing) y avisan que están “afilados”. Los goles fueron durante el segundo y cuarto período: Lorenzo Bertone y Javier Pérez Carli, en dos oportunidades más los de Eduardo Neme y Martín Brasco. En Reserva fue a través de “Jomi” Benítez, que rápido de reacción, anticipó a los defensores y arquero del adversario para conectar un rebote luego del desborde y centro de Javier Rivero Canseco.
Rowing y Talleres tuvieron un “feliz domingo” al sumar todo frente a Provincial y Paracao, respectivamente. Con sus halagos, integran el grupo que persigue a El Quillá a un punto.