La ASH inauguró el Salón de Usos Múltiples. Amplia concurrencia de autoridades de los clubes, familiares y amigos de Dolores Niel y Adrián Ulla.
(Fuente: Prensa ASH)
La Asociación Santafesina de Hockey inauguró en la noche del pasado viernes el Salón de Usos Múltiples “Espacio De Amigos” en homenaje a Dolores Niel y Adrián Ulla. La ceremonia de apertura representó una noche única que llenó los corazones de todos con recuerdos de ellos. De esta manera, se le da a las nuevas generaciones un espacio donde tendrán la posibilidad de compartir y conocer a dos grandes del deporte y de la vida.
El acto contó con la presencia de las principales autoridades de la ASH; entre ellos Patricio López (Presidente), Daniel Heymo (Vicepresidente), Ignacio Achkar (Secretario), Leandro Reynoso (Tesorero). Además, estuvo Mario Domínguez (Presidente de la Asociación Paranaense), directivos de los clubes que forman parte la ASH, integrantes y entrenadores de los seleccionados santafesinos, Mamis Hockey como así también de familiares y amigos de Dolores Niel y Adrián Ulla. También formó parte de la misma Ramón Quinteros de la Escuela Hockey Solidario y Bernardino Landi, Subsecretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad.
Patricio López, máxima autoridad de la ASH, hizo uso de la palabra y dedicó palabras muy emotivas hacia “Loli” y Adrián. “Nos encontramos con que no había un lugar donde jugadores/as, público y familia del hockey puedan compartir tiempo juntos en el predio donde está ubicada la cancha de las ASH. Así surge la idea del SUM Espacio de Amigos en referencia a Dolores Niel y Adrián Ulla. Ellos fueron dos personas maravillosas, muy comprometidas con el deporte y muy amigos nuestros. Quiero agradecerles a sus familiares y amigos porque son ellos dos el faro que nos orienta y nos hacen trabajar con ganas y dedicarle todo nuestro esfuerzo y sacrificio al deporte. Este lugar lo podrán usar para los terceros tiempos o eventos que necesiten, explicándoles a los más chicos lo que representaron ellos para nosotros para que puedan ser grandes personas”.
Además, la ocasión sirvió para detallar las medidas y cambios que realizó esta gestión desde su asunción en la que López destacó:
“Nos hicimos cargo de una entidad con graves dificultades económicas, institucionales y deportivas. De a poco y con tiempo, nos encargamos de solucionar esos inconvenientes junto a los directivos”.
“Prometimos que íbamos a mantener los costos de los fichajes teniendo en cuenta el índice de inflación e hicimos un gran esfuerzo para llevarlo adelante”.
“Mejoramos la competencia femenina trabajando en forma conjunta con la Asociación Paranaense al unificar tareas para jugar el torneo Dos Orillas, que se está desarrollando. Mismo caso con los caballeros. Tenemos la necesidad de que el hockey masculino crezca desde las inferiores y ya contamos con 40 infantiles que entrenan dos veces por semana”.
“La idea era premiar a jugadores y jugadoras de nuestros seleccionados. Desde que asumió esta comisión, tomamos el compromiso de pagar viajes, indumentaria y fichajes, sin que ellas/os tengan que abonarlo de su propio bolsillo y sólo tengan que preocuparse por entrenar y jugar”.
“Le abrimos las puertas al Hockey Solidario, a clubes que tienen necesidades económicas muy importantes. Hacemos encuentros de manera mensual y la ASH organiza esos certámenes, apoyando con la colaboración de árbitros, pagando los seguros de las chicas sin que tengan que abonar nada y así puedan jugar”.
“Pusimos en condiciones la cancha de la ASH. Tuvimos serios daños tras las tormentas que afectaron a todo Santa Fe durante febrero. Arreglamos varios sectores lumínicos, cerco perimetral, entre otras cosas”.
“Quiero agradecer a toda la comisión directiva que trabajó junto a mí, por el esfuerzo y dedicación. A Daniel Raviolo, que nos ayuda de gran manera y colabora en lo que se necesita. Sin ellos, esto no hubiese sido posible. Ojalá podamos seguir trabajando juntos por mucho tiempo más de la misma manera que lo venimos haciendo de manera equilibrada. De todo se aprende, con la firme intención de mejorar asumiendo el compromiso de trabajar por el hockey. Gracias por confiar en nosotros.”