En la tarde del pasado lunes se realizó en la cancha de césped sintético de Alma Juniors una interesante clínica de hockey a cargo de Matías Cabrera, jugador del seleccionado de Entre Ríos y colaborador de la Selección Sub18 y de Mayores de Santa Fe.
(Fuente: Esperanza Día x Día: Foto: Prensa Alma Juniors)
A instancias del entrenador de Alma Juniors, Adrián Kieffer, se desarrolló en la tarde del lunes una importante actividad para todas las categorías de la institución, destinada a seguir aprendiendo y creciendo en la técnica deportiva.
Se trató de una clínica de córner corto ofensivo a cargo de Matías Cabrera, jugador de Estudiantes de Paraná y de la Selección de Hockey de Entre Ríos, quien es especialista en arrastrada, una técnica de empuje para definición del córner corto ofensivo.
Cabrera fue además asistente y colaborador de Kieffer en las Selecciones Sub 18 y de Mayores de la Asociación Santafesina de Hockey (ASH).
En la cancha de sintético del Polideportivo de Alma Juniors el jugador evaluó y diagnosticó esta técnica en todas las categorías del hockey del club, tanto femenino como masculino, con el objetivo de seguir desarrollando los aspectos mecánicos y físicos de la técnica, para realizar una nueva clínica en fecha a determinar.