San Martín venció a Monteros Voley y se puso a tiro para la Liga.
(Fuente: La Gaceta; Foto: Antonio Ferroni)
San Martín partirá entonado para jugar la Liga Nacional B de Clubes a disputarse en Rosario el próximo fin de semana. El “Santo” derrotó por la décima fecha del Anual de hockey de Primera a Monteros Voley por 11 a 2. Un resultado que no sorprender porque el equipo conducido por Francisco Ruiz Hidalgo había goleado anteriormente a Libertad por 18 a 0, lo que refleja el poder ofensivo.
La superioridad del líder del torneo no tardó en reflejarse en el marcador. Casi sin darse cuenta sacó una ventaja indescontable en el primer tiempo y a partir de ahí reguló las acciones. Hizo 11 pero pudieron ser más. Los goles del “Santo” fueron anotador por Diego Torres (3), Hernán Palacios (2), Leandro Cárdenas (2), Gianfranco Miciel, Leandro Micieli, Juan Palacio e Ignacio Correa Cajal.
El conjunto sureño descontó con las conquistas de Esteban Roldán y Mauricio Usqueda, lo que fue un premio a la entrega de un equipo que no bajó los brazos a pesar de las diferencias. El perdedor tuvo a su favor un penal, pero el remate de Takesi Shiroma pegó en uno de los postes.
San Martín viaja a Rosario conforme con lo hecho hasta el momento en el Anual, aunque los jugadores y el cuerpo técnico saben que hay algunos aspectos que deberá mejorar si pretende también ser protagonista en la Liga.