San Martín venció a Cardenales y sumó otro título.
(Fuente: La Gaceta; Foto: Héctir Peralta)
San Martín sigue sumando títulos a su rica historia en el hockey masculino. El conjunto de Cebil Redondo derrotó en la final de los play-offs a Cardenales por 4 a 0. Los goles los convirtieron los hermanos Leandro y Gianfranco Micieli, Leandro Cárdenas y Santiago Serrano.
El partido, que se disputó en la cancha de Tucumán Rugby, fue presenciado por una gran cantidad de espectadores. Cardenales llegó a esta instancia con la chance de pelear por el campeonato después de 15 años, pero no lo logró. Los “santos” ganaron el partido y les quitaron la posibilidad a los “purpurados” de forzar una Super Final. “Jugamos muy bien y en equipo. Estuvimos todo el tiempo ordenados. En el año fuimos creciendo de a poco, sobre todo los más jóvenes con el apoyo de los grandes”, destacó Leandro Micieli, que se destacó por estar muy activo en casi todas las jugadas. En cuanto a lo que no le gustó del equipo este año, dijo: “las desconcentraciones. Hubo partidos que no supimos manejarlos con la cabeza. Este título se lo dedico a mi familia, a mis amigos y al equipo”, concluyó.
Por su parte, Leandro Rodríguez Canada, de los “purpurados” destacó: “estamos felices por haber llegado a esta instancia. Metimos tres de cuatro equipos en los play-offs de las diferentes categorías. Cumplimos los objetivos planteados. Fue un año muy positivo para Cardenales y esto nos sirve muchísimo para 2016”.