Con un gol sobre la hora de Marina Ferreyra, “Uni” frenó a San Martín.
(Fuente: La Gaceta)
Tanto va el cántaro a la fuente que al final… Universitario le ganó ayer a San Martín por 2 a 1 y frenó al que hasta ayer era uno de los líderes del torneo Iniciación de hockey. El conjunto “Gris” tuvo innumerables chances pero no estuvo fino en la definición y por eso sufrió tanto.
Las chicas de la “U” necesitaban un triunfo para levantar el ánimo y lo consiguieron casi en el final, con el gol de Marina Ferreyra, la heroína de “Uni”. San Martín se puso en ventaja con la conquista de Rocío Campero en el primer cuarto, pero no pasó mucho tiempo que Universitario encontró el empate a través de Eliana Gómez. En el segundo y tercer cuarto ninguno pudo concretar hasta que, a tres minutos del final, Ferreyra selló el triunfo para las dirigidas por José Contreras.
Final dramático
San Martín, que también contó con chances, se fue al ataque buscando el empate pero no lo consiguió a pesar de que en el último minuto de partido contó con una seguidilla de cinco córners.
Luego del partido, Ferreyra, la figura del ganador, dijo “Merecíamos ganar. Buscamos tanto el gol que al final se dio y estoy feliz, porque me tocó a mi”, señaló Marina.
Muy peleado
“Por suerte pudimos levantar el nivel con respecto al partido pasado, dónde el equipo jugó mal. Al principio nos costó meternos en el partido hasta que tuvimos varias llegadas al área. El triunfo se dio porque jugamos en función de equipo. El partido estuvo muy peleado en todo momento y supimos sacarlo adelante”, indicó con timidez Ferreyra.