La delantera “verdinegra” marcó dos goles y fue la heroína en la victoria de Tucumán Rugby Verde ante San Martín.
(Fuente: La Gaceta)
El equipo de Marcos Paz se reencontró con el triunfo y bajó a las “santas” a la segunda posición, al jugarse la segunda fecha del Anual de hockey de Primera, por la Zona Campeonato, en el torneo organizado por la Asociación Tucumana.
El “verdinegro” se puso al frente del marcador 2-0 con los tantos de Valentina Sardi y de Rueda. En el complemento, las “santas” llegaron a la igualdad con los goles de Pamela Chinellato y Micaela García. Cuando faltaban dos minutos para el final, Rueda se convirtió en la heroína de la tarde y llevó al equipo de Marcos Paz a reencontrarse con el triunfo.
Con actitud
“Fue un partido duro desde el principio. Sabíamos que iba a ser de ida y vuelta. En los minutos finales nos desordenamos un poco pero fuimos para adelante hasta el final y tuvimos nuestro premio”, contó la goleadora del equipo dirigido por Rafael Darnay.
“Hay muchos cambios en casi todos los equipos. Nosotros también renovamos el plantel y estamos adaptándonos. Varios equipos que levantaron su nivel y San Martín es uno de esos”, agregó.
A pesar de que apenas se disputaron dos fechas, Rueda anticipa un torneo muy duro y parejo. Eso es lindo porque es lo que más motiva a los equipos”, afirmó la jugadora de Tucumán Rugby Verde.
El segundo tanto de la catamarqueña, considerada una tucumana más debido a que hace muchos años que juega en el hockey tucumano, fue de alta calidad y así contó como definió: “la bocha me quedó del lado de revés del palo. Quise hacer un flick pero me salió un tirito (sic) a media altura” (risas).
Con este resultado, Tucumán Rugby se convirtió en otro de los líderes. Esta vez el triunfo llegó sobre “Rueda”.