miércoles 24 de junio de 2026
Miramar

El hockey de locales otra vez

AM
Alejandro MolezziRedacción · Hockey Argentino Plus
23 de octubre de 2014
Compartir

(Fuente: El Recado; Cronista: Prensa MRC)

OCT2014_MIRAMAR-300x225

El hockey de MRC: El sábado se jugó de local inaugurando la cancha, en la que se realizaron trabajos de recuperación del césped y también alisado de la superficie, para reestrenarla las locales se enfrentaron  a  CUDS, la intermedia y la primera perdieron por 4 a 1, la sexta- de gran desempeño- empató 2 a 2 con goles de Milagros Simiani y Agustina Matas, y la quinta igualó 1 a 1 con gol de Rocío Hormaechea .

El próximo sábado se juega de visitante con Banco Provincia.

AM
Alejandro Molezzi
Redacción · Hockey Argentino Plus

Redacción de Hockey Argentino Plus.

Notas relacionadas