domingo 28 de junio de 2026
Definiciones Metro Damas y Caballeros 2014

Ciudad «A» gritó por duplicado «Campeón»!!!!!

AM
Alejandro MolezziRedacción · Hockey Argentino Plus
17 de noviembre de 2014
Compartir

 

Producción Hockey Argentino Plus

NOV2014_P1730647-1024x768Fue un día histórico para Ciudad «A» porque volvió a gritar campéon después de muchos años y lo hizo por partida doble porque, tanto en damas como en caballeros, se alzó con el título Metropolitano.

En DamasA  Ciudad «A» le ganó a GEBA «A» por 1 a 0 con gol de Noel Barrionuevo de corto y cortó la racha de títulos consecutivos de las mens sana (fueron siete campeonatos entre 2007 y 2013). Además las municipales volvieron a obtener un torneo luego de diez años y es el quinto de su historia (1997-98-99 y 2004).

Por su parte, en Caballeros A, Ciudad «A» venció a Banco Provincia «A» por 1 a 0 con tanto de Nicolás Della Torre y cortó la serie de tres torneos seguidos ganados por los bancarios.

Con este campeonato, Muni «A» llega a los 14 festejos(dos con el nombre «Municipalidad» y doce como «Ciudad») e iguala a Sanfer «A» en la tabla histórica del Metropolitano (lo encabeza Mitre -antes Central Argentino- con 18 conquistas).

 

[LUEGO AMPLIAREMOS CON INFORMES DE LOS PARTIDOS Y FOTOS]

 

 

AM
Alejandro Molezzi
Redacción · Hockey Argentino Plus

Redacción de Hockey Argentino Plus.

Notas relacionadas

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.